Garantía - Incidencias – Devoluciones

  • Todos los productos compatibles ó genéricos tienen 1 año de garantía, que el fabricante soportará.
  • Qué se necesita

Mantenerse los envases, protectores y cajas de origen,  no retirar la etiqueta que contiene el código EAN que indica “No retire”, o bien “No tearing”; y no escribir ó pegar adhesivos directamente en las cajas.

Exclusiones. No estarán cubiertos por la garantía : aquellos daños ocasionados por el cliente, por su mala manipulación, uso indebido, uso de fuerza,

 

  • Incidencia con el producto

Todos nuestros productos son de calidad Premium y con los pertinentes certificados de calidad.

Si algún producto viniera con algún defecto de fabricación, no funcionara correctamente, háganoslo saber al email : rma@uvitoner.es , ó al teléfono : 954498092.  Debemos conocer nº de pedido ó nº de factura, el error ó defecto concreto y el modelo de su impresora. Tramitaremos su incidencia de forma rápida y le enviaremos un repuesto. Los gastos de envío y recogida son asumidos por Uvitoner Consumibles.

      ** Si en el momento de recibir su pedido por la empresa de transporte, éste se encontrase en mal estado, debe indicarlo en el apartado de observaciones de la agencia de transporte.

 

  • Devoluciones

Si el producto que ha comprado no corresponde con el que quería realmente comprar, ó ha cambiado de impresora y, todavía tiene stock que no va a utilizar puede solicitar una devolución. Háganoslo saber al email : rma@uvitoner.es , ó al teléfono : 954498092. 

Debemos conocer nº de pedido ó nº de factura, y la referencia del producto. Le indicaremos la dirección para enviarlo.

Los gastos de envío serán asumidos por el comprador y el producto deberá ser retornado a Uvitoner Consumibles con su embalaje original y en perfectas condiciones. Una vez se haya recibido el producto devuelto,  se comprobará su estado y se pondrá un abono en su cuenta para cambiarlo por el producto que desee. 

Para las devoluciones no puede haber pasado más de 15 días de la fecha de compra.